7 ene 2011

Tamaulipas, MEXICO,

Alfonso Sánchez Garza reconoce la labor de las enfermeras en su día

El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza recorrió con su esposa Silvia Guerra diferentes hospitales con el interés de felicitar a las enfermeras en su día

Matamoros, Tamaulipas.- El presidente municipal Alfonso Sánchez Garza, reconoció la labor incansable y humana que las enfermeras desarrollan todos los días, al celebrarse este 6 de enero su día enfermeras.
 
Acompañado de su esposa la señora Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros, recorrió las tres instituciones de salud pública de nuestra ciudad, con el interés de felicitar a las enfermeras en su día además de compartir con ellas la rosca de reyes.
 
"No hay mejor medicina para un paciente que el cuidado y la atención de las enfermeras, por eso mi respeto, mi reconocimiento y mi admiración para todas ustedes", les aseguró el Presidente Municipal.
 
Alfonso Sánchez Garza felicitó a las enfermeras del Hospital General de Matamoros "Dr. Alfredo Pumarejo" con quienes compartió un momento muy especial.
 
"Ustedes son el alma de los hospitales, y en mi siempre van a tener un aliado, gracias por darme la oportunidad de compartir este día con ustedes a mí y a mi esposa Silvia", destacó el alcalde.
 
En el recorrido el Presidente Municipal también asistió a saludar a las enfermeras del hospital "Manuel F. Rodríguez Brayda" del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ISSSTE, donde lo recibió el director del nosocomio doctor Jorge Luis Diosdado.
 
Ahí la enfermera Martha Leticia Báez a nombre de sus compañeras le dio las gracias al Presidente Municipal y a su esposa por asistir a su trabajo y reconocer su esfuerzo.
 
El Presidente Municipal también estuvo compartiendo un momento muy emotivo con las enfermeras del Instituto Mexicano del Seguro Social, particularmente con las trabajadoras del Hospital de Zona número 13, "Dr. Norberto Treviño Zapata", donde lo recibió el doctor Javier Shomar Merlos, director de esta institución.
 
La licenciada en enfermería Beatriz Chacón, jefa de enfermeras del IMSS, destacó "Señor presidente y señora Silvia, tienen las puertas abiertas para lo que se les ofrezca, se ve que hay unión, porque nunca había venido el presidente y su esposa, y ustedes están aquí con nosotras, gracias".
  El Presidente Municipal estuvo acompañado en este recorrido por el regidor Freddy Quintero Badena, del Secretario de Desarrollo Social doctor Carlos de la Garza y del director de Salud Municipal David Barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...