21 ene 2011

PERU, Enfermera de Fujimori en lista al Congreso

Aguinaga descarta relación sentimental entre Fujimori y enfermera

http://www.peru.com/noticias/portada20110120/136010/Aguinaga-descarta-relacion-sentimental-entre-Fujimori-y-enfermera-
Lima (Peru.com).- El congresista fujimorista Alejandro Aguinaga descartó que exista algún tipo de relación sentimental entre el ex mandatario Alberto Fujimori y su enfermera Gina Pacheco, ya que el primero está más preocupado por mantener su salud.

"Eso es completamente falso, el ex presidente está convaleciente con las intervenciones por una neoplasia y no creo que esté para tener algo sentimental. Él trabaja en la mejora de su salud", sostuvo el parlamentario a RPP.


Asimismo, opinó que no existe impedimento alguno para la postulación de la enfermera Pacheco al Congreso de la República.


"No hay ningún impedimento, el hecho de tener una profesión que para nosotros tienen un electorado fuerte, como el sector de enfermería dentro de la salud, simplemente no es impedimento", manifestó desde la sede de la Municipalidad de Santiago, en Chile.


Asimismo, indicó que ella "reúne las condiciones para tener, dentro de su agremiación, una propuesta importante que, de ser elegida, podría ser escuchada".


Según la información publicada por 'Caretas', en el puesto 33 de lista al Congreso por Fuerza 2011 figura la enfermera Pacheco, quien visita desde hace siete meses la DIROES para atender a Fujimori, quien purga prisión por violación a los derechos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...