21 abr 2011

Bs. As.-

DECISION DE LA CAMARA DEL CRIMEN
Una enfermera podría ir presa por falsificar certificados médicos
http://www.larazon.com.ar/policia/enfermera-podria-falsificar-certificados-medicos_0_232800144.html
La empleada del Hospital Garrahan presentó los documentos adulterados para “justificar sus reiteradas inasistencias”. La condena alcanza hasta los seis años de cárcel.

Una ex enfermera del Hospital Garrahan quedó al borde del juicio y podría recibir una condena de hasta seis años de cárcel tras ser acusada de falsificar certificados médicos para justificar sus inasistencias.

La empleada, que también sufrió un embargo sobre sus bienes, fue despedida de su trabajo tras presentar "certificados médicos falsos para justificar reiteradas inasistencias en las que incurrió durante el año 2008 y 2009".

Los médicos que presuntamente habían firmado esos certificados desconocieron no sólo los documentos sino siquiera conocer a la enfermera.

"La circunstancia de que se haya decidido la cesantía de la encausada en el marco del sumario administrativo y que se hayan realizado descuentos dinerarios sobre su sueldo por las inasistencias injustificadas en modo alguno la eximen de responsabilidad", dijeron los camaristas Alberto Seijas y Carlos Alberto González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...