15 dic 2013

Enfermeros entregaron juguetes en el hospital Para celebrar la Navidad



























Los pequeños recibieron con alegría los presentes. Foto JO

 

Representantes de la directiva del Colegio de Enfermería de la entidad hizo entrega de regalos en el área de emergencia pediátrica del Hospital Israel Ranuarez Balza, esto con motivo de celebrarse la Navidad. Al respecto, la presidenta de la institución, Petra Malavé, señaló que este es el octavo año consecutivo que realizan esta actividad, para llevar alegría a los niños que se encuentran hospitalizados.

De igual manera, detalló que la jornada lleva por nombre "Una Sonrisa Feliz". Añadió que posterior a la entrega de regalos en el área de pediatría, los profesionales de enfermería se dirigirán al geriátrico Francisco Lazo Martí en el que entregarán artículos de higiene personal a los adultos mayores que se encuentran en esa institución.

Malavé agradeció a la población sanjuanera, pues los juguetes y artículos de higiene personal fueron recolectados hace unas semanas en una transitada calle de la capital guariqueña. Dijo que aproximadamente en la colecta recogieron alrededor de 100 juguetes para niños y niñas de todas las edades.

Para finalizar, indicó que la importancia de esta actividad es colaborar con aquellas madres que por diferentes circunstancias tienen a sus pequeños hospitalizados, "y por esta causa, quizá muchos no recibirían regalos en esta Navidad", enfatizó. Vale mencionar, que además de los juguetes los profesionales de enfermería repartieron cotillones.

ZP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...