3 abr 2016

Enfermeros chocan contra un anuncio

Los tripulantes del coche resultaron con golpes leves, esto tras estrellar su coche contra un poste, siendo la causa un volantazo que dieron por evitar arrollar a un ciclista que se les atravesó.

El Mante, Tam.- Dos enfermeros sufrieron un accidente vial, camino al trabajo luego de que un imprudente ciclista se atravesara en su camino, y por evitar arrollarlo movió bruscamente el volante para terminar impactándose contra un anuncio.

El accidente ocurrió a las 08.30 horas sobre la calle Vicente Guerrero entre Guayalejo y Monterrey al oriente de la zona centro, donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.

Ahí atendieron a dos jóvenes enfermeros quienes resultaron prácticamente ilesos, al chocar la unidad que tripulaban, tratándose de un Nissan tipo March en color azul de modelo reciente con placas de circulación XKP-9228 del Estado de Tamaulipas-

La unidad era manejada por un enfermero y propiedad de una compañera Yuritzi Moctezuma Medina, quienes se desplazaban sobre la calle Guerrero en dirección al oriente, pero al encontrarse entre las calles antes mencionadas un ciclista se atravesó en su camino provocando que por evitar arrollarlo diera un volantazo y se proyectaran contra el anuncio de un taller de mofles.

Ante los agentes de tránsito local indicaron que solicitarían la intervención del agente de seguros para que se hiciera cargo de la reparación de los daños de la unidad y el anuncio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...