28 dic. 2019

La Dirección Defensa Civil y Emergencias repartieron agua en las filas de los bancos

Las personas desbordaron los bancos de la ciudad de Malvinas Argentinas  bajo una jornada de incesante calor, con motivo de poder percibir el bono solidario dispuesto por la Nación.



Desde el área Dirección de Defensa Civil y Emergencias a cargo del licenciado en enfermería Sandro Ortega de la Municipalidad de Malvinas Argentinas, se vieron con la necesidad de repartir agua debido a la cantidad de personas que se agolparon a los bancos, para percibir el cobro del bono solidario dispuesto por la Nación.


Más allá de esto, la campaña de Hidratación Saludable  por parte de Defensa Civil, se lleva a cabo en cada ola de calor que azota a la ciudad.

Para ello, personal de Defensa Civil y emergencias, ubicó en zonas estratégicas cercanas a los bancos, unos puestos de hidratación. Desde allí, recorrieron las largas colas con bidones térmicos repartiendo agua a cada una de las personas que se encontraban realizando fila y en  los centros comerciales,  acompañada de medidas preventivas de primeros auxilios  ante un incesante calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Exige ser parte Reconstrucción Social y Económica de nuestro País

Con todo el reconocimiento social y político recogido hasta ahora hacia las enfermeras y enfermeros, ¿cómo se puede entender que, llegado ...