14 nov 2020

21N, Construir un nuevo Rol de trabajadores de la Salud Enfermer@s

 ¿Qué Debemos Hacer l@s Enfermer@s ?

Construir un nuevo Rol de trabajadores de la Salud Enfermer@s, esto implica desobedecer y demoler todos los fundamentos de la vieja historia, asumir un compromiso social con la profesión y luchar en la defensa de nuestros derechos como sujetos trabajadores de la salud.

Con la conciencia que nuestros derechos como sujetos trabajadores de la salud no se piden ni mucho menos se suplican, "se toman" y se hacen Valer.



El nuevo Rol, a través de los encuentros y diálogo nos tiene que enseñar a que colectivamente describamos la realidad para transformarla. Identificando y resolviendo los conflictos que relegan a la profesión.
Encontrarnos representa reconocer y compartir sensaciones, emociones, convicciones y necesidades. Todo lo necesario para resolver en unidad, sobre estereotipos, paradigmas, y conductas que deben ser modificadas, cambiadas o abandonadas.


El nuevo Rol  romperá la tendencia a estar estáticos (que significa estar "muertos" e impulsará el cambio (que significa estar "vivos") tenemos que adaptarnos activamente, asumiendo una actitud para transformar la realidad.
Debemos adueñarnos del proceso de cambio y crecimiento, donde lo fundamental será nuestro valor, conciencia de Sujetos Trabajadores de la Salud  enfermer@, creatividad e innovación.

Sábado 14 de noviembre 2020, Lic. Sandro Ortega 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cambio de la contraseña de Facebook

    Hola, Eduardo: Se cambió tu contraseña de Facebook el Domingo, 22 de noviembre de 2020 a las 10:23 (UTC-03).  Dirección IP: 2800:810:568...