6 feb 2021

Virus Covis-19 & Enfermeria

Virus #Covid19 
No olvidemos que en la primera linea estuvieron nuestros compañeros  colegas, y muchos también perdieron la vida, y aún continuamos en el frente  expuestos dando batalla contra el coronavirus, por esa misma razón creo que el  Gobierno debe  reconoce el COVID-19, como enfermedad profesional con carácter retroactivo, le comentaba hoy a Mateo Chazarreta por videollamada 
Jueves 4 de febrero de  2021, 
Lic. Sandro Ortega 
#EnfermeriaVisible
#EnfermeriaPeleaContraCovid-19
#EnfermeriaAvanza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La enfermería no reclama privilegios. Reclama ser escuchada.

La enfermería no puede esperar más: un llamado urgente a la dirigencia política, sindical y académica La crisis de la enfermería ha deja...