15 abr 2018

Se manifiestan médicos y enfermeras afuera del Hospital General de Teziutlán


Personal médico y de enfermería del Hospital General de Teziutlán, se manifestaron afueras del inmueble, esto para mostrar su apoyo hacia el doctor acusado de homicidio en el estado de Oaxaca.


Fue este viernes, cuando varios médicos y enfermeras quienes se manifestaron de forma pacífica, en las afueras del hospital general de Teziutlán, así mismo se informó que los servicios de este nosocomio seguían dando la atención a la ciudadanía de manera normal.


Se informó que este acto era en apoyo hacia el doctor Luis Pérez Méndez, quien se encuentra tras las rejas, luego de ser acusado de homicidio en Estado de Oaxaca, tras atender a un paciente.


Los manifestantes también mostraron su apoyo a través de una manta las cual decía, " Todos somos Luis ", no a la criminalización del acto médico exigimos su pronta libertad del Doctor.


Cabe mencionar que esta manifestación sólo duró cerca de una hora, así mismo se dio a conocer que los servicios de este nosocomio regional, siguieron de manera normal.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

    Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...