10 sept 2009

Desde Mexico: Lamentable...


Mueren doctor y enfermera del IMSS en carretera Poza Rica-Tuxpan
Por Inés García Nieto
 
http://www.e-consulta.com/veracruz/index.php?option=com_content&task=view&id=2250&Itemid=28

En trágico accidente vial murieron dos trabajadores del IMSS de Tuxpan, cuando regresaban del puerto de Veracruz donde un día antes habían trasladado a un derechoabiente a la Unidad Médica de Altas Especialidades.

El doctor Carlos Sotelo Soto, originario de la ciudad de Xalapa, falleció alrededor de las 4 de la mañana del domingo 6 de septiembre, junto con la enfermera Brenda Esperanza Alcalá, mientras que el conductor de la ambulancia del IMSS, Juan Zumaya García, se encuentra delicado de salud.

Según reportes de los paramédicos de la Cruz Roja de Tuxpan, Juan Cecilio Zúñiga y Esther Hernández Trejo, los profesionistas de la salud murieron al impactarse la ambulancia contra un trailer que transportaba autos.

El accidente ocurrió en la autopista Poza Rica-Tuxpan, 200 metros antes de llegar a la caseta de peaje.

El paciente del IMSS Tuxpan, había sido trasladado a la Unidad de Medicina de Alta Especialidad, del puerto de Veracruz, el sábado 5 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...