18 sept 2009

Se firmó un convenio para la Profesionalización en Enfermería

Miércoles, 16 de Septiembre Saladillo - Salud
http://www.abcsaladillo.com.ar/index.php/saladillo/salud/5053-se-firmo-un-convenio-para-la-profesionalizacion-en-enfermeria

Ayer se reunieron en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata, el Sr. Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires Dr. Claudio Zin, el Rector de la Facultad Isalud Dr. Carlos Garavelli, el Secretario General de FATSA LIc. Carlos West Ocampo, el Director del Hospital Italiano, la Comisión Directiva del Sindicato de Salud Pública de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Osvaldo Franchi Secretario de Prensa de ATSA La Plata, el Sr. Luis Parapar Director de Capacitación de Salud Pública, por Saladillo estuvieron presentes el Lic. Julio Reynoso y el Delegado Eduardo Benitez.



Este encuentro se dio con motivo de firmar el Convenio entre el Ministerio de Salud y la Federación de la Sanidad con la Facultad Isalud para la Profesionalización en Enfermería.
Esta apertura es tanto para el ámbito estatal como privado. Esta capacitación es para Auxiliares en Enfermería con y sin secundario para acceder al título de Enfermero Universitario.
En la ciudad de La Plata como Coordinador de esta carrera está el Lic. Julio Reynoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...