28 oct 2009

Viedma, Rio Negro, Argentina.-

Miércoles con paro de hospitalarios en Viedma
http://www.frecuenciavyp.com.ar/desarro_noti.php?cod=11539


Nelly Costa asambleísta del Hospital Zatti, dialogó con Frecuencia VyP en la tarde noche de hoy. A pesar del encuentro que mantuvo el Gobernador Saiz con la inter hospitalaria en la mañana, los asambleístas de Viedma, resolvieron seguir adelante con el paro.

La profesional manifestó que de la asamblea de hoy en Viedma participaron “14 o 15 hospitales”, además de los delegados que hablaron con el Gobernador, quienes informaron que “del salario no se habló” y que si lo hicieron “de unos proyectos de trabajo” y que se prevé la conformación de una Mesa de Trabajo que abordará “tanto la jubilación” como la participación en el presupuesto 2010.

En este sentido la médica adelantó que los delegados llevarán esta información a los diferentes hospitales para acordar en asamblea las posturas y luego, el 9 de noviembre precederán a una nueva reunión inter hospitalaria.

La profesional adelantó que podría haber modificaciones en las acciones pero aseguró que no las habrá en cuanto al levantamiento de las medidas de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...