4 nov 2009

Sobre la vacuna para H1N1...

Vacuna AH1N1: Fabricada para genocidio

Publicado por amerikuajedis en Noviembre 3, 2009
Tomado de Rafapal
Emergencia nacional sobre el H1N1 de Obama evidencia “fabricación de mercado” de vacunas para un genocidio.

Por Leonard Horowitz y Sherri Kane
Los Ángeles.- La emergencia declarada por el Presidente Obama de la H1N1 no puede reconciliarse ni con escasez de vacunas ni con casos de gripe: sólo con una “construcción de mercado médico”, intoxicaciones por vacunas, y asesinato masivo a fines de reducción de la población, dice el sentido común y la creciente evidencia.
Este fin de semana, reportes iniciales de Reuters News Service y Fox News dijeron que la declaración del Presidente tenía la intención de preparar al país en caso de un “rápido aumento en enfermedad que puede sobrecargar los recursos de salud. ”Los medios citaron un oficial administrativo no identificado diciendo, “Es importante notar que esta es una medida proactiva, no una respuesta a un nuevo desarrollo.” Esta acción es “similar a declaraciones de desastre emitidas antes de que un huracán haga tierra” reportó Reuters.
¿Porqué la administración Obama está anticipando un “huracán” H1N1, cuando los investigadores de Purdue concluyeron la semana pasada que la epidemia hace pico esta semana? De hecho, demasiado temprano para que las vacunas sirvan…
Entonces, los que se vacunen ahora ¡se arriesgan a tremendos efectos adversos -PARA NADA- ningún beneficio en absoluto!
Además, CBS News determinó la semana pasada que los casos reportados por el CDC han sido inflados hasta un 97%.  Sólo unas 1,000 personas en el mundo han muerto desde el brote de abril, en México. Esto es meramente 1/18, o menos del 6%, de las muertes esperadas de una estación normal de gripe en el mismo período.
Es altamente sospechoso que David A. Paterson, el gobernador de New York State, de pronto suspendiera las vacunas obligatorias de H1N1 a los profesionales de salud -citando la escasez de vacunas, no la exposición al litigio- como causa para el cambio en la política.
Ignorando el hecho de que más de 60% de enfermeros en el estado de New York se negaron a tomar la vacuna de H1N1, según las encuestas, y que las uniones han interpuesto demandas contra los Estados de New York y Washington para lograr detener las inyecciones obligatorias,  la prensa amarillista de Paterson culpó la “cantidad limitada de vacunas” como la razón de inyectar sólo a las embarazadas y a los niños.  Sólo 2 semanas antes, oficiales del Estado de New York pusieron como su primera prioridad, “establecida por CDC,” el vacunar a los trabajadores de salud y personal de emergencia.
Extrañamente, todo esto de la escasez repentina siendo la causa de una emergencia federal contradice lo que muchos oficiales de salud decían hace 3 semanas. United Press International (UPI) reportó, por ejemplo, de Dr. Judy Monroe, Comisionada de estado de Indiana, cuando dijo que un amplio suministro de la vacuna etaría listo para todos a mediados de octubre.  Ahora, de pronto, hay una escasez supuesta que trae mensajes mixtos y confusión general.
Enfermedad y muerte por “Mercadeo por Escasez”
“Esto se llama “mercadeo por escasez”,  explica Leonard Horowitz. “Es una tendencia en aumento en el mundo industrial, para convencer a los consumidores de comprar productos que no son atrayentes, excedentarios o escasos.”
Por semanas antes de la declaración de Obama de la emergencia nacional, las encuestas mostraron que la vasta mayoría de estadounidenses, incluso los de salud, no querían la vacuna de gripe estacional, y menos la H1N1. Así que con inventarios hasta el tope, se alegan retrasos de fabricación, y las promociones y políticas del gobierno simplemente reflejan un “mercadeo por escasez”.

Pero esa es una “preocupación superficial”, dice el Dr. Horowitz, quien referencia los desórdenes neurocomportamentales y neurocognitivos demostrados en recipientes de vacunas, que eran normales antes de la vacunación. Acredita el brillante trabajo de Andrew Moulden, MD, PhD, que detalló fotográficamente el tremendo daño físico que ocurre tras las vacunaciones.  Estos sutiles cambios, antes desconocidos y nunca vistos en la función nerviosa y la apariencia física están ahora demostradas en las fotos del Dr. Moulden, que son irrefutables en las cortes y en el mundo científico.
El Dr. Horowitz es experto en ciencias del comportamiento, persuasión por los medios, y educación de salud pública entrenado en Harvard y ha pasado 20 años documentando las acciones criminales de los industrialistas de las drogas y de los oficiales de salud.
“El único modo de entender la declaración de emergencia de Obama, sabiendo los riesgos en aumento de daños por vacunas, la administración post-pico de la vacuna H1N1, y la pesadilla de salud pública que será causada por los virus vivos que “muden” de los vacunados a los no vacunados, es seguir el flujo del dinero,” dijo Dr. Horowitz. “En el proceso de mudar la vacunación H1N1, se espera que el muy inestable virus mudado junte más genes letales de otros virus circulantes, incluyendo posiblemente, el H5N1, que mata al 60% de infectados”.
Dr. Horowitz nota que las autoridades no han dicho nada del triple recombinante de H1N1 producido en laboratorio para usar en la vacuna “activa”. Los expertos saben que esto es muy inestable, por ser una creación artificial de laboratorio, en vez de evolucionar naturalmente por milenios. Este mutante inestable se recombina más aún con los demás virus circulantes cuando ha mudado por unas 3 semanas, exponiendo a los no-vacunados, infectándolos con otros virus.

Esta es la mejor explicación para la previsión de  “huracán” de Obama, explica Dr. Horowitz, que critica a los medios principales por olvidar enteramente este gran riesgo mientras reportan escasez falsa. ”Obviamente hay algo más detrás de la escena, que sólo los investigadores experimentados pueden discernir”, dice.
Diagnostica la supuesta escasez de vacuna como una treta provechosa usada por los que tienen “conexiones descaradamente obvias con el Consejo de Población, la prominente organización que dirige la despoblación global, comenzando por el zar de Ciencia de Obama, John Holdren.
Dr. Holdren es co-autor del libro de 1977, Ecoscience, que pide despoblación masiva a nivel global usando vacunaciones esterilizantes.
El Dr. Horowitz apunta al hecho que Nonoxynol-9, una droga espermicida que causa abortos espontáneos en embarazadas y defectos de nacimiento en los bebés, es uno de los nuevos “adjuvantes” prohibido en EUA, pero usado en la compañía con base EUA Baxter Company en las vacunas de H1N1 que tienen acumuladas las naciones Europeas.
Escandalosos conflictos de intereses.
Horowitz también sugiere discernir los conflictos de intereses entre los fabricantes de vacunas y las fuentes noticiosas de los anuncios federales, como Reuters y Fox News.
Reuters está dirigido por Thomas H. Glocer, un director de Merck & Co., haciendo dinero de la venta de vacunas H1N1 a través de la subsidiaria de Merck, CSL, Inc. Merck también vende el Pneumovax, una vacuna corrientemente sugerida de uso al mismo tiempo que la de influenza, pero que está contraindicada en gente con infecciones activas de influenza.
Una vacuna “viva” de H1N1 infecta a los vacunados con virus “activos”.  Así, el uso sugerido de Merck del uso de Pneumovax está contraindicado ¡según su propio folleto informativo!
Si no fuera bastante, CSL, Inc. Hizo su prueba de seguridad de la vacuna H1N1 en infantes, niños y embarazadas…  en instalaciones financiadas por Rupert Murdoch y su familia – el Hospital de Mujeres Royal Victoria, dirigido por Elisabeth Murdoch, y el Instituto Murdoch de Investigación, administrado por la nuera de Rupert,Susan Murdoch.  Bien por la imparcialidad de FOX News…
El Wall Street Journal que anunció que “New York detiene la vacuna obligatoria para los trabajadores de salud” el 23 de octubre, también queda descalificado por su relación con Merck también: el Consejero del director del WSJ, David Brennan, dirige al fabricante del FluMist, Medimmune Inc, de AstraZeneca.  AstraZeneca reclutó a Brennan de la Merck & Company, y lo nombró director general en el 2006.
Este patrón de agobiantes conflictos de intereses y contrainteligencia genocida coordinada en multimedia se expande si se lee el artículo de Thomas Glocer, en que Reuters deifica “una nueva droga experimental llamada Peramivir, hecha por Biocryst Pharmaceuticals Inc.”**
Peramivir es producida por BioCryst Pharmaceuticals, Inc, de Jon P. Stonehouse.  El presidente y Director Ejecutivo, Stonehouse recientemente sirvió como Senior Vicepresidente de Desarrollo Corporativo en (sorpresa, sorpresa) Merck. En Merck, Stonehouse era el responsable de los desarrollos “estratégicos primordiales”… [que] significativamente cambiaron la compañía, según el website de BioCryst’s.
El Partnership for New York City y Council for Depopulation
Es obvio que la “inteligencia” de H1N1 es recopilada y enviada desde los niveles más altos de la mafia médicos-medios.  Como anteriormente reportó Dr. Horowitz en “AFFIDAVIT,” sometido al FBI anteriormente en este mes, y presentado la semana pasada en una demanda contra los oficiales federales del Estado de Washington, David Rockefeller, Rupert Murdoch, Thomas Glocer, y otros magnates de la prensa están asociados en el más poderoso círculo de drogas y consorcio de biotecnología del planeta.  Sus miembros incluyen al gobierno del Estado de Nueva York, así como del Gobierno Federal de EUA.  Las pruebas de estas acusaciones están disponibles para inspección en línea en The Partnership for New York City (PFNYC). El sitio da la lista de sus miembros y de las actividades de la industria farmacéutica y afines.
El fundador de PFNYC, David Rockefeller, maneja una influencia tremenda sobre muchas fundaciones e instituciones que dirigen las políticas y prácticas del Gobierno Federal de EUA. La “reforma de salud” americana está siendo dirigida, a favor del partido Demócrata, por el Senador Jay Rockefeller.
El Rockefeller Brothers Fund otorgó millones de dólares al Population Council of the City of New York durante sus años formativos. La familia Rockefeller fundó este Consejo de Población, según el Centro de Archivo Rockefeller. La organización avanza globalmente como el primer grupo del mundo en política de despoblación. El Gobierno Federal e instituciones privadas están financiando el Population Council en este momento.
Resumen y Conclusión
La “Biopreparación” para la gripe porcina H1N1 2009 se basa en manipulación mental y vacunaciones para la reducción de poblaciones.
En la semana pasada, la situación de la gripe pasó de casi terminar, a causar una “Emergencia Nacional.”  La gente, consciente de los peligros de esta vacunación, la rechazaron y ganaron prohibiciones judiciales que asientan precedentes en las cortes federales, con respecto a las vacunaciones obligatorias.  CBS declaró que los números de casos declarados de H1N1 han sido fraudulentamente exagerados por el CDC, y más demandas se presentaron exponiendo a los oficiales Estatales y Federales por alevosía genocida.
En vez de admitir el fracaso, los doctores de cuerda del gobierno integraron la “escasez de vacunas” como distracción para el consumo público. El Comisionado de Salud de NY, Richard F. Daines, que dijo hace sólo una semana que los trabajadores de salud deben ser vacunados para la gripe estacional y el virus H1N1 o arriesgarse a la disciplina, dijo que las escasas vacunas se le darían exclusivamente a las embarazadas y niños.
Irónicamente, la Secretaria Kathleen Sebelius había prometido 10% de vacunas para donar a otros países.
Todo esto fue antes de que Barack Obama declarara la “Emergencia Nacional”, usando así el Poder Ejecutivo para implementar el Acta de Poderes de Emergencia de Salud del Modelo de Estado, que afecta a la mayoría de los 50 estados.
Obviamente, nada de esto tiene sentido a menos de examinar las agendas fundamental y prioritarias de intoxicación y despoblación, y lo que los magnates de la prensa saben pero pocos otros escuchan: las vacunas de H1N1 contienen virus “vivos” que son altamente inestables.  Como gérmenes de laboratorio de “ingeniería en reversa” genéticamente cortados, se espera que se recombinen con virus más letales, posiblemente el H5N1, para enero 2010.  Con estas nuevas cepas circulando por el mundo, se proyecta matar a cerca de 3 billones de personas. Este mal Lex Lutheresco es obviamente orquestado por la familia y amigos de David Rockefeller, que controlan la fabricación de vacunas, la “reforma de salud”, la persuasión de los medios masivos, y las industrias de despoblación global.
Nos guste o no, es mejor prepararse para lo peor.
-fin-
*Así, los virus “vivos” de la vacunación H1N1, que causan síntomas semejantes a la influenza en gente que simultáneamente se inyecta con Pneumovax es un tipo de mala praxis médica.
**Este artículo salió el mismo día que el artículo del Wall Street Journal, sincronizado con la declaración de emergencia de Obama, el 23 de octubre. Luego la FDA sacó una autorización de uso de emergencia del Peramivir, recomendándolo intravenoso para los que no puedan tomar píldoras, Tamiflú, o Relenza.
Nota a periodistas: El Dr. Horowitz pregunta ¿porqué los hidrosoles de plata están siendo completamente ignorados por los medios principales, cuando estas simples y revolucionarias aguas minerales pueden con seguridad y efectividad terminar efectivamente las enfermedades infecciosas causadas por virus patógenos, virus, bacterias, hongos y parásitos.? Invita a todos a investigar el OxySilver por sus beneficios probados.
La periodista investigativa y coautora Sherri Kane, trabaja con el Dr. Horowitz para avanzar Healthy World Organization (HWO), una alternativa natural a la OMS de David Rockefeller et. al.’s, World Health Organization (“WHO” en inglés).


Para prepararse a gripes serias, ver la página del Dr. Horowitz, donde endosa alternativas naturales a las vacunas, incluyendo vit C y vit D, entre otros. Ver su página de  “FLU To Dos”  (a hacer en caso de gripe)
El Dr. Horowitz y Ms. Kane han co-escrito una excelente carta para despertar a la gente acerca de lo que realmente está pasando con la gripe porcina H1N1 2009.  Descarguen el pdf gratis en este enlace, llévenlo al impresor local y repartan las cartas a través de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...