16 dic 2009

La Plata, Buenos Aires.-

Le deben cuatro meses y reclama encadenado a la Gobernación
Es un enfermero del Hospital San Juan de Dios. Dijo que nadie respondió a sus requerimientos y que por eso optó por protestar de esa manera
http://www.eldia.com.ar/edis/20091209/20091209104133.htm
Christian Díaz es enfermero del Hospital San Juan de Dios y, según dijo, no le quedó otra alternativa que encadenarse frente a la Gobernación, sobre calle 6, para reclamar que le paguen los cuatro meses de sueldo que le adeudan.

"Hace cuatro meses que no cobro. Esto no da para más, mando carta al Ministerio y a la Gobernación y nadie me responde", se quejó. Según contó, hace dos meses que no paga la factura de luz "y no tengo para darle de comer a mi familia".

"Me expusieron a la gripe A y no me pagan. Necesito cobrar. Tomo esta iniciativa para que alguien me escuche", se quejó Díaz, quien cumple funciones en el Hospital San Juan de Dios, aunque según dijo su situación no es la única y se repite en otros centros asistenciales de la Región.

"No tengo para darle de comer a mi familia. Me quedo acá hasta que alguien me atienda y me paguen los cuatro meses que me deben", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...