3 dic 2009

Misiones, Argentina.-

Se desplomó el ascensor del pabellón central en el Madariaga 


Anoche, aparentemente por un desperfecto técnico, cayó el ascensor del pabellón central del Hospital Ramón Madariaga. En ese momento, iban en su interior un paciente y un enfermero. Ambos resultaron heridos.

Según manifestaron fuentes a M4, el paciente que viajaba en el elevador padece un cuadro "complicado" y de no ser por la intervención del trabajador sanitario, este accidente podría haber terminado en una tragedia. El enfermero sostuvo al paciente hasta que llegaron los bomberos y terminó con un desgarro.


Los años de descuidio por parte de los funcionarios de turno, la negligencia del Ministerio de Salud de la provincia, dan como resultado a que las deterioradas instalaciones del Madariaga comiencen a decaer y a tener consecuencias cada vez más graves.  Según fuentes del hospital manifestaron que existen situaciones realmente aberrantes e indignantes en el lugar. Además las condiciones precarias con las que se atienden en el nosocomio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...