26 dic 2009

Desde Chaco, Argentina.-

Para el año 2010
UNNE y Salud Pública reforzarán capacitación en Enfermería

Fuente: www.semanaprofesional.com.ar
El acuerdo entre ambas instituciones es para garantizar la capacitación de los profesionales de esta área y la realización de la Licenciatura de Enfermería, importante campo de capacitación profesional que cuenta con pocos egresados en la actualidad.
Alfredo Gómez, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Salud Pública de la Provincia del Chaco y el director de Kinesiología, José Lorenzo, quien además es profesor en la Facultad se reunieron recientemente con el doctor Samuel Bluvstein, decano de Medicina de la UNNE.
"Articulamos la futura firma de convenios que hacen a la capacitación de recursos humanos de sistema sanitario", explicó Gómez y señaló que diagramaron específicamente el dictado de la Licenciatura en Enfermería para 2010 en la escuela de Salud Pública.
Además, diagramaron convenios entre la cartera sanitaria y la Facultad de Medicina para la realización de pasantías en servicios sanitarios de los futuros egresados de esa casa de estudios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...