16 dic 2009

Puerto Montt, Chile.-

Detienen a enfermero del Hospital Base por hurto de medicamentos en farmacia del recinto 

 Mediante una denuncia anónima efectuada a la PDI, detectives de la BIRO (Brigada investigadora de Robos) verificó la sustracción de remedios - Benzodiazepan, Ravotril, Tramal, Clorhidrato, Fentanilo, Profenid, Morfina - desde la farmacia del Hospital Base de Puerto Montt esclareciendo en pocas horas el hecho.

En el procedimiento se detuvo a Hugo Chávez Hernández de 61 años, enfermero del mismo centro asistencial, quien portaba entre sus vestimentas algunos de los medicamentos. Minutos más tarde los policías se trasladaron hasta el domicilio de Chávez donde encontraron más cajas con fármacos, un arma de fuego sin inscribir y recetas timbradas emitidas en la Clínica Los Andes y en el Hospital Base.

El imputado será puesto a disposición de los Tribunales para el control de detención y formalización por los cargos de hurto, infracción a la ley de drogas y ley de control de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...