24 ene 2010

México.-

Enfermeras sufren para obtener sus títulos
http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/250257.enfermeras-sufren-para-obtener-sus-titulos.html

La crisis económica no sólo limita la permanencia de un estudiante en licenciatura o posgrado, sino que al terminar su carrera todavía requiere de dinero para obtener físicamente su título.

 REQUIEREN DE CONVENIOS
Martha González, presidenta del Colegio de Enfermeras de Durango, reconoció limitantes en el proceso de titulación de aquellas personas que concluyen su licenciatura o posgrado, las cuales se deben principalmente a problemas económicos.

"Tenemos una limitante en cuanto a la titulación por índoles de carácter económico, personal e incluso de aspiraciones", detalló.

Ante esta situación fue necesario realizar un convenio con la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), para que el personal que sigue pendiente con la obtención de sus títulos tenga facilidades para concluir los trámites.

González González afirmó que esto además permite no sólo la eficiencia terminal de la Universidad, sino que los egresados tengan acceso a este documento de gran trascendencia para sus aspiraciones profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...