22 ene 2010

Perú.-

DISA - Chota: Contratará 25 licenciados en enfermería este año
 http://noticias.radiopaz.pe/2010/01/disa-chota-contratara-25-licenciados-en.html
Gracias al  incremento de presupuesto por parte del Gobierno Regional de Cajamarca, este año se contratarán 25 licenciados en enfermería para todo el ámbito de la DISA - Chota.
El director de la DISA – Chota, doctor César Vásquez Sánchez, manifestó que ya se ha evaluado los lugares donde se contratará el personal de salud, los mismos que trabajarán a partir del 1 de febrero.
Ya se ha elegido a un comité encargado de evaluar para la contratación de los licenciados en enfermería.
Por otro lado se asignó presupuesto a establecimientos de salud que no contaban con recursos fijos.
Vásquez Sánchez manifestó que los trabajadores de salud dependían de las municipalidades o comunidades donde laboraban, pero muchas veces los pagos se retrazaban, es por eso, que este año la DISA – Chota, asignó presupuesto especial para aquellos trabajadores.
Finalmente el doctor César Vásquez preocupado por la crisis que viene atravesando el hospital José Soto Cadenillas, dijo que gestionará desembolso del SIS al 100% ante el nivel central del seguro Integral de Salud, con el fin de evitar esta crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...