17 feb 2010

Paraguay.-

Convocatoria para los que deseen acceder a pasantías remuneradas
http://www.ultimahora.com/notas/297173-Convocatoria-para-los-que-deseen-acceder-a-pasant%C3%ADas-remuneradas-
El viceministerio de la Juventud convoca a jóvenes, de 19 a 23 años, que deseen acceder a una pasantía remunerada en el marco del proyecto denominado "Jóvenes ante el desafío del Primer Empleo".
El proyecto, que fue premiado por la UNESCO como una de las Mejores prácticas en programas y políticas públicas de juventud de América Latina y el Caribe se repite este año, promoviendo de esta manera la oportunidad de acceso al mercado laboral para los jóvenes, informó el ente.

Los interesados deben ser jóvenes de 19 a 23 años de edad, de nacionalidad paraguaya, además deben estar cursando sus estudios universitarios en las siguientes carreras: Enfermería, Trabajo Social, Nutrición y Psicología, según detalló el viceministerio de la Juventud.

El proyecto consiste en una pasantía remunerada, otorgada a 36 jóvenes, que durará 9 meses. Los jóvenes seleccionados desarrollarán trabajos de atención al asegurado en el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

Las carpetas se reciben este martes y miércoles en el local del Viceministerio de la Juventud, situado en Fulgencio R. Moreno Nº 1040 casi EEUU, de 07:00 a 16:00. Los postulantes deben apersonarse en la institución ya que deben completar y firmar un formulario de solicitud, informó la institución.

OTROS REQUISITOS. Haber cursado como mínimo el primer año de la carrera; hablar y entender guaraní, deben ser residentes y estar cursando sus estudios en centros educativos ubicados en Asunción o Gran Asunción y tener un promedio académico 3 (tres) en adelante.

Deben concurrir además con los siguientes documentos: curriculum vitae, fotocopia de cédula de identidad policial, fotocopia autenticada del título de bachiller, certificado de estudios actualizado (1er año universitario) y certificado de antecedentes policiales original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...