12 feb 2010

Venezuela.-

Enfermeras del Seguro Social pegaron un hit en peticiones
 http://www.entornointeligente.com/resumen/resumen.php?items=1012226

Catia La Mar. Algunas de las peticiones que solicitan las enfermeras del hospital José María Vargas (Seguro Social), ubicado en La Guaira, lograron concretar ayer en la noche.
Maryory Díaz, supervisora de enfermeras del referido hospital, comentó que el martes, en la asamblea realizada entre miembros de la Federación de Enfermeras de Venezuela, del Colegio de Vargas, la jefa de enfermeras del Seguro Social, Milagro Romero, personal de enfermería y la directora del centro, Moraima Pérez, se acordó que los reposos serán validados por el médico de personal del hospital, para que el trabajador repose los días que se le indicaron y no que los pierda conformando el reposo.
Díaz comentó que se firmó un documento, en poder de la Federación de Enfermeras, donde piden que no se les desmejoren sus días libres. "Tenemos un día libre después de laborar una jornada nocturna, es nuestro derecho", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...