26 abr 2010

Corresponsales de Agencia de Noticias Enfermeras....

Leonardo Espindola, 35 años, enfermero universitario, egresado de la UNNE (Corrientes) el 19 de febrero de 2003, casado, 2 hijos.

Trabajos anteriores: 
1997- 2003: hospital Dr. J .C. Perrando Servicio de Guardia y Emergencias. Provincia del  Chaco.

2003-2005: Residencia Interdisciplinaria en salud mental RISAM CHACO- Hospital DR J. C . Perrando.

2005-actualidad: Enfermero de cabecera Hospital Distrital Pico Truncado ,Santa Cruz, Argentina.

Llegue a Santa Cruz el año 2005 luego de haber trabajado unos meses en Bs. As. y por la diferencia existente en esos momentos en el salario. En ese tiempo los salarios en Santa Cruz permitían una gran capacidad de ahorro no como ahora que estamos por mas de $ 5000 por debajo de la línea de pobreza, tengo 2 hijos ambos en escuela primaria y mi esposa Isabel que es docente trabaja en un jardín de la localidad de Santa Cruz a 80 km de donde vivimos, lo que le demanda un gasto de $50 en nafta o 70 si viaja en colectivo.

Actualmente me desempeño como enfermero en el vacunatorio central del 
Hospital Distrital Pico Truncado, aunque ahora estamos de  paro, soy afiliado al sindicato ATE, donde ocupo diversos cargos entre ellos congresal por la provincia de Sta. Cruz y delegado normalizador designado por el CDP Santa Cruz en el Hospital Distrital Pico Truncado . Milito en la CTA desde el año 97-98 y hace unos 3 años en ATE, siendo desde octubre del 2009 corresponsal de la Agencia de Noticias Enfermeras.
Perfil de FB:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...