15 abr 2010

León, España.-

Satse celebra una jornada sobre la reforma universitaria
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=521129
 El Sindicato de Enfermería, SATSE, celebra hoy en el Salón de Actos del Hospital de León una Jornada Profesional de Enfermería sobre las Consecuencias académicas y laborales de la reforma universitaria .

La inauguración de esta jornada, correrá a cargo del gerente de Salud de las Áreas de León y Ponferrada, Carlos Díez de Baldeón, y contará con la ponencia Nuevos estudios universitarios de Enfermería , a cargo de María Paz Castro González, subdirectora del EU de Enfermería de la Universidad de León, a la que seguirá otra ponencia sobre Consecuencias académicas y laborales de la reforma universitaria , ofrecida por Javier Sebastián Pacheco, secretario general de Estudios y Desarrollo Profesional de SATSE Estatal.

La implantación de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior supone un notable avance académico en la disciplina enfermera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...