26 abr 2010

Perú.-

Detienen a “Loco Peter”
Hieren a enfermera para robarle cartera
http://www.eltiempo.pe/abril2010/edicion-23-04-2010/policial123.html
Dispuestos a todo para lograr su cometido, delincuentes comunes asaltaron a una enfermera, a quien apuñalaron, siendo posteriormente capturado uno de los sujetos.
Patricia Pilar Damazor Rivera (34), enfermera del hospital del seguro en Chulucanas, fue golpeada y recibió una puñalada en el hombro izquierdo, espalda y glúteo. Las heridas fueron realizadas por tres sujetos con la intención de despojarla de su cartera donde guardaba dinero, celular entre otras pertenencias.
El asalto contra la enfermera se produjo el pasado miércoles a las 4:00 p.m, cuando caminaba por la calle Ignacio Escudero en el asentamiento Santa Rosa. En esos momentos Damazon Rivera, fue interceptada por tres sujetos a bordo de una mototaxi de color rojo, la que carecía de placa de rodaje. Dos de los tres sujetos bajaron del vehículo menor, para dirigirse a su víctima, amenazarla con un cuchillo para despojarla de su cartera. Sin embargo la mujer puso resistencia enfrentándose a los delincuentes. Los malhechores, ante esta situación, la golpearon e inclusive la arrastraron. No contentos con ello la hirieron con el arma blanca en el hombro izquierdo, espalda y glúteo.
Los delincuentes tras el asalto fugaron con dirección desconocida. En esos momentos una unidad policial de Radio Patrulla que transitaba por el lugar cumpliendo con su servicio, auxilió a la enfermera, quien fue llevada al nosocomio más cercano para que sea atendida. Mientras que otra de las unidades fue detrás de los malhechores por la zona. Tras una persecución se capturó a uno de los delincuentes comunes identificado como Peter Ruiz Arévalo (32) (a) “Loco Peter”, a quien en su poder se le encontró un cuchillo. Fue llevado a la Comisaría de San Martín, para las investigaciones del caso.
Fuentes policiales informaron que “Loco Peter”, habría actuado en complicidad con los sujetos conocidos como “Chita” y “El Carpio”, quienes presentan varías denuncias por este tipo de asaltos al paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...