13 jun 2010

La Pampa, Argentina.-

Enfermeros reclaman que los diputados cumplan con su palabra      
http://www.eldiariolp.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=55057&Itemid=30
La Asociación de Enfermería de La Pampa pedirá una audiencia con los diputados del PJ para que cumplan con la promesa de sancionar el proyecto de ley que crea la figura del enfermero “full time”. El presidente de la asociación, Rubén Cabrera, dijo que aceptarían introducir alguna modificación a la iniciativa.

“Vamos a tratar que el proyecto siga adelante con alguna modificación que haya que acordar con el Ejecutivo pero que siga el proyecto. Tiene que llegar una propuesta pero siempre sobre el proyecto de ley”, aseguró Cabrera.
Agregó que “si el proyecto así como está no conforma al Ejecutivo veremos de qué manera se le introduce alguna modificación que coincida con el Ejecutivo y los gremios, pero siempre sobre la figura del full time para enfermería. Necesitamos que sea una ley para que la modificación perdure en el tiempo y que no sea un parche más para el sector”.
Ayer se informó que el bloque del PJ dio marcha atrás con la decisión de sancionar el proyecto presentado por el diputado Juan Ramón Garay que establece un incremento del 200% del adicional para enfermeros y auxiliares con dedicación full time.
“Vamos a pedir una audiencia con los legisladores que se habían comprometido a aprobar la ley por unanimidad”, dijo Cabrera.
“Estamos dispuestos a seguir analizando pero siempre sobre la base de una ley”, completó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...