4 ago 2010

México.-

'Nurse Jackie' regresará a la pantalla chica con nuevos episodios
http://www.terra.com.mx/entretenimiento/articulo/935190/Nurse+Jackie+regresara+a+la+pantalla+chica+con+nuevos+episodios.htm

Ciudad de México (MÉXICO). La intrépida enfermera, que reta al más sabio de los doctores, "Nurse Jackie", regresa a la pantalla chica, ahora con la segunda temporada en la que se enfrenta a su insaciable adicción a los ansiolíticos y el gusto por el sexo opuesto.

A través de Studio Universal, la protagonista Edie Falco, ex de la serie "Los sopranos", interpreta a "Jackie Peyton", la enfermera más destacada de un hospital de la urbe de los rascacielos, Nueva York, quien además de trabajar largos turnos tiene que lidiar con un paciente esquizofrénico, a punto de desquiciarla.

En esta nueva aventura "Edie Falco" es acompañada por Meter Facinelli como el doctor "Fitch Cooper", un médico engreído con quien tiene regularmente desacuerdos; Eve Best, quien personifica a la doctora "Eleanor O´Hara", la más improbable amiga de Jackie en el trabajo.

Así como Merrit Wever como "Zoey Barkow", una reciente pasante de enfermería del hospital y Paul Schulze como "Eddie Walzer", el farmacéutico del nosocomio, con quien comparte una muy estrecha relación amorosa, que la pone al borde del peligro con su verdadera pareja.

El primer episodio de esta segunda temporada "Comfort food", iniciará el próximo domingo 8 de agosto a las 21:00 horas; donde "Jackie" ha cambiado desde su separación con "Eddie" al convivir más tiempo con su familia, mientras que en el hospital la directora empieza a preocuparse por la falta de medicamentos, sin saber que "Jackie" es quien sustrae ilegalmente los ansiolíticos para consumo personal.

Cabe destacar que la teleserie en su primera temporada en Estados Unidos logró una teleaudiencia de más de un millón y medio de personas, lo que ahora espera continuar en su segunda temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...