8 sept 2010

USA.-

Los empleos que crecen más en EU
El mercado laboral en EU perfila un crecimiento para carreras como enfermería y hasta veterinaria.
http://www.cnnexpansion.com/mi-carrera/2010/09/06/enfermeras   
Las carreras relacionadas con la salud experimentan gran demanda en EU.
El número de enfermeras registradas espera aumentar a 3.2 millones para el año 2018, generando aproximadamente 581,500 empleos nuevos, según la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS, por sus siglas en inglés). Eso es mucho más en comparación con los 2.6 millones de enfermeras que existen hoy, y representa la proyección laboral más amplia de todas las profesiones en la economía de Estados Unidos, y por una buena razón.

Los estadounidenses mayores de 65 años representarán el 19% de la población en 2030, por encima del 12.4% en 2000. A medida que la población envejece y el crecimiento de la población en edad laboral disminuye, habrá una mayor demanda de servicios del cuidado a la salud en general, sobre todo del cuidado particular en casa. El año pasado, la industria de cuidado a la salud en casa presenció un crecimiento en ventas de 11.2%, convirtiéndola en la industria con crecimiento más veloz en Estados Unidos, según Sageworks, una compañía de análisis financiero.

Junto con las enfermeras registradas, Sageworks predice un crecimiento en la demanda de cuidadores, asistentes médicos, farmacólogos y otras profesiones médicas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...