21 oct 2010

Corrientes, Argentina.-

CURSO PARA EL PERSONAL DE ENFERMERÍA
A través de un curso que empezará el miércoles y durará hasta los primeros días de diciembre, e incluirá clases teóricas y prácticas se capacitará al personal de enfermería de la localidad de Empedrado.

El Ministerio de Salud Pública, a través del departamento de Enfermería, llevará a cabo un curso, con el objetivo de "estimular la adquisición de nuevos conocimientos a fin de reforzar la atención en los servicios de las instituciones de Salud".

La capacitación está dirigida a los recursos humanos de Enfermería del hospital "Jaime Dávila" de la localidad de Empedrado, para reforzar los conocimientos ya adquiridos y lograr cambios de conducta para mejorar la calidad de prestación a sus pacientes.
La evaluación del curso será mediante la presentación de trabajos prácticos y un examen final escrito. Al terminar el mismo se entregarán los certificados correspondientes. Cabe destacar que las clases teóricas serán una vez por semana de 8 a 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...