23 nov 2010

España.-

ACTIVIDAD POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA.

Los niños aprenden la labor que llevan a cabo los enfermeros

La protagonista de la campaña es un ardilla, ´Vera, la enfermera´

La campaña se empezó a difundir el viernes en Pozoblanco. Foto:CORDOBA
El sindicato profesional de enfermería Satse, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería, Fuden, ha querido mostrar de una forma divertida el trabajo de los enfermeros para cuidar la salud de los niños. La campaña se va a difundir inicialmente en los hospitales Reina Sofía, Infanta Margarita y de Pozoblanco. La protagonista es la ardilla Vera, la enfermera , a través de la que Satse y Fuden pretender acercar la enfermería a los más pequeños, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Infancia.
PROFESIONAL SANITARIO Vera, la enfermera es una ardilla que muestra a los niños, como si fuera un profesional sanitario más, cómo es el trabajo de los enfermeros, mostrándoles termómetros, mascarillas, jarabes o guantes y los cuidados pediátricos que son imprescindibles para el mantenimiento de la salud de los menores. La actividad incluye actividades infantiles como un cuentacuentos y dibujos para colorear.
El pasado viernes fueron los niños ingresados en el hospital del Valle de los Pedroches de Pozoblanco los primeros en disfrutar de los conocimientos de Vera, la enfermera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...