26 dic 2010

Enfermero alemán habría abusado de niños anestesiados...


http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/enfermero-aleman-habria-abusado-de-ninos-anestesiados
En Berlín, Alemania, la policía detuvo a un enfermero sospechoso de haber abusado sexualmente de tres niños en la sección de cuidados intensivos de una clínica.

Los pequeños habrían sido abusados mientras estaban anestesiados y el enfermero filmó en su teléfono móvil lo que hacía con ellos.

Uno de los menores, de 9 años, no estaba completamente anestesiado y más tarde contó lo sucedido a sus padres, que hicieron la denuncia en la clínica Berlin-Buch. La información aparece publicada esta mañana en el periódico alemán Bild.

En la casa del enfermero, de 27 años, la policía encontró videos y fotografías de los abusos cometidos. El sospechoso fue detenido el viernes pasado e internado en un  hospital penitenciario, con síntomas de tendencia suicida. A pesar de los controles, logró castrarse con una hoja de afeitar. Los médicos informaron que su estado de salud es crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...