26 dic 2010

Tigre, Buenos Aires.-

Tigre: el intendente Massa brindó con el personal de guardia de salud y seguridad
http://www.infobae.com/politica/553832-101275-0-Tigre-el-intendente-Massa-brindo-el-personal-guardia-salud-y-seguridad

El intendente de Tigre, Sergio Massa, saludó personalmente en la Nochebuena a bomberos, policías, médicos y enfermeros, entre otros agentes de guardia, y les agradeció el hecho de trabajar en la especial fecha para que la comunidad del distrito "pueda festejar en paz".

"Me parece importante agradecer personalmente a todos trabajadores que esta noche no están celebrando para que la comunidad de Tigre pueda festejar en paz", resaltó el jefe de comunal, que realizó un brindis con el personal de guardia.

Massa saludó realizó una recorrida por el distrito para saludar a los bomberos, los operadores del Centro de Operaciones Tigre, el personal policial y de los patrulleros municipales, los trabajadores del Servicio de Emergencias Tigre, del Hospital Oftalmológico, para concluir su recorrida en la Maternidad de Tigre, donde tomó contacto con médicos y enfermeras.

Al dirigirse a policías y agentes comunales de seguridad, expresó: "Quiero agradecerles porque esta noche mientras todos están festejando ustedes están trabajando. Les agradezco porque se el esfuerzo que significa dejar a la familia, muchas veces la gente no lo reconoce así que a todo el personal policial muchísimas gracias".

"Esta recorrida también tiene que ver con poner en valor a esos anónimos, a los bomberos, a los médicos, a las enfermeras, a los policías, al personal que esta en los móviles municipales y a los operadores de las cámaras que cuidan la seguridad y el tránsito, porque son todos ellos son quienes nos permiten disfrutar de una fiestas más tranquilas", añadió Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...