19 ene 2011

ARGENTINA, GOYA


Motociclista accidentado fue al hospital y escapó tras agredir a los enfermeros

Un hombre de unos 50 años, perdió el control de su motocicleta, cayendo en un zanjón en inmediaciones de la avenida Avenida del Trabajo y Juan Domingo Perón. En el lugar fue asistido por una dotación de bomberos y luego trasladado al Hospital Regional. Allí, se le practicó un tomografía y se constató que se encontraba en estado de ebriedad. Según algunas fuentes consultadas, el accidentado protagonizó un altercado con personal de enfermería a quien habría agredido y luego se fugó del sector clínica de dicho nosocomio.

El accidente ocurrió en inmediaciones del Barrio Los Eucaliptos, cuando un hombre de apellido Romero de unos 50 años de edad, perdió el control del rodado en el que se desplazaba, una moto de 100 cc, Suzuki, chapa patente BTY 807.

Según testigos del hecho, el conductor habría perdido realizado una mala maniobra terminando en un zanjón de la Avenida del Trabajo y Juan Domingo Perón, por lo que debió ser asistido por una dotación de bomberos voluntarios que procedió a inmovilizarlo y realizarle las primeras atenciones.

Luego, Romero fue trasladado al Hospital Regional donde a sui ingreso fue trasladado al sector clínica, y fuer atendido por el doctor Rubén Acuña, quien ordenó que se le realizará una tomografía para evaluar el grado de las lesiones ya que presentaba algunos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.

En el nosocomio se habría constatado que el motociclista, presentaba una alto grado de ebriedad, comenzando una discusión con personal de enfermería, a quienes habría agredido, fugándose luego de ese sector hospitalario.

En el hecho, intervino personal de la comisaría Tercera por razones de jurisdicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...