4 ene 2011

ESPAÑA, Ministerio de la Protección Social

Médicos en Colombia.


Médicos en Colombia.
ARCHIVO














Plazas para Servicio Social Obligatorio serán adjudicadas directamente en 2011


Con el propósito de atender con prioridad la población afectada por la emergencia invernal, el Ministerio de la Protección Social autorizó la provisión directa de plazas del Servicio Social Obligatorio que se encuentren disponibles hasta el 24 de febrero de 2011, para profesionales en Medicina, Odontología, Enfermería y Bacteriología.

La medida se tomó teniendo en cuenta que como consecuencia de la temporada invernal se han visto afectados algunos hospitales y centros de atención por lo que es necesario garantizar la atención en salud.

Para que los servicios prestados sean reconocidos como Servicio Social Obligatorio, las instituciones deben reportar la información al Ministerio de la Protección Social, antes del 19 de enero de 2011, a través de las Direcciones Departamentales y Distritales de Salud.

El servicio que los profesionales de la salud presten en los municipios o a la población afectada por la ola invernal, tendrá una duración de seis (6) meses.

Para determinar cuáles son los municipios afectados por la emergencia, se tendrá en cuenta los incluidos en el listado que reporte el Ministerio del Interior y de Justicia a través de la Dirección de Gestión del Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...