9 ene 2011

MEXICO, Escuela de Enfermería pide a Olmos techumbre prometida

Jaime Alemán Amezcua, Director del plantel, señaló que cuando Olmos visitó diferentes sectores de la ciudad para obtener la alcaldía, aseguró que de llegar a la presidencia municipal, en menos de tres



Torreón, Coahuila.- A uno año de que Eduardo Olmos llegara a la administración municipal, falta que cumpla su promesa de campaña de colocar una techumbre en la Escuela de Enfermería de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC).
Jaime Alemán Amezcua, Director del plantel, señaló que cuando Olmos visitó diferentes sectores de la ciudad para obtener la alcaldía, aseguró que de llegar a la presidencia municipal, en menos de tres meses liberaría los recursos para la construcción de techumbre.
Alemán informó que la institución ha mandado un oficio para recordarle al edil su promesa.
Personal del plantel espera que pronto lleguen los recursos ya que alumnos que practican algún deporte deben suspender sus entrenamientos debido a la intensidad del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...