5 ene 2011

MEXICO, HERMOSILLO

Celebrarán enfermeros sonorenses en el DF
Doce enfermeros de diferentes municipios del Estado fueron seleccionados para asistir este 6 de enero al Auditorio Nacional a la "Ceremonia Conmemorativa del Día de la Enfermera 2011".

Hercilia Robles Valenzuela, de Hermosillo; Francisca Ortega Zepeda, de Santa Ana; Francisco Javier del Valle López, de Caborca; María de Lourdes Hernández Flores forma parte del equipo de Ciudad Obregón y de Navojoa Dolores Alejandra Baldivia Hurtado son las persona que viajarán al evento.

El evento será presidido por Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la República y contará con la participación de enfermeros de todos los estados, quienes forman parte del Sistema Nacional de Salud.

En Sonora son más de 6 mil 800 enfermeros, por parte de la Secretaría de Salud son 2 mil 761, 3 mil 88 del IMSS, 451 del Issste, 500 del Isssteson, así como 29 de la Marina.

A la entrega de reconocimientos también irán Guadalupe Duarte Moraba, del HGE;Livier Angélica Valdez Veliz, del HIES; Santa Lorenia Moreno del Himes, Jesús Adriana Carreño Quijada del Hospital Oncológico del Estado de Sonora.

Además la enfermera Beatriz Ibarra del Hospital General de Ciudad Obregón, Guadalupe Enríquez González de la Jefatura de Enfermería, así como Olimpia Ofelia Cortéz Rivera del Servicio Estatal de Salud Mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...