11 ene 2011

MEXICO,Reconoce SS a 90 enfermeras

Con el reconocimiento a 90 trabajadoras del área de enfermería, el Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas celebró en el centro de excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Día de la Enfermera, ceremonia en la que se les entregó un diploma por "su sobresaliente desempeño y alto espíritu institucional".
Fueron el delegado regional del IMSS en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah y el secretario general de la sección X del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, doctor Francisco Crisanto Colunga, quienes entregaron los reconocimientos.
Del total de las enfermeras galardonadas, 75 pertenecen al régimen ordinario y 15 al programa de IMSS Oportunidades, en las seis zonas hospitalarias que integran a la delegación regional, que son: ciudad Madero, ciudad Mante, ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo.
En su intervención, el delegado del IMSS agradeció a todas y cada una de las enfermeras "su sobresaliente desempeño, alto espíritu institucional, asiduidad, entrega y dedicación en la atención de los derechohabientes".
En la Delegación del IMSS en Tamaulipas trabajan dos mil 515 enfermeras en Hospitales y Unidades de régimen ordinario, y 315 enfermeras en el programa IMSS Oportunidades, quienes se destacan por su alto sentido humano en el servicio a los derechohabientes y una probada capacidad en otorgar atención preventiva al paciente y a su familia.
Para conmemorar esta fecha, se programaron diversos eventos, asimismo, las enfermeras asistentes participaron en un ejercicio de trabajo en equipo con el objetivo de promover la importancia de rescatar valores como el humanismo, la solidaridad, el compromiso y la lealtad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...