4 ene 2011

Andalucía.- Noche de trabajo para los sanitarios

Un total de 761 profesionales trabajarán en los centros de salud, hospitales, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES-061) y el Centro de Información y Servicios Salud Responde de la Junta de Andalucía en la provincia de Jaén para atender todas las urgencias y asegurar la asistencia a los jienenses durante la celebración de esta Nochevieja, al igual que ocurrió en la pasada Nochebuena.


Trabajarán en la madrugada del 1 de enero de 2011, 188 médicos, de ellos 70 de familia y 118 especialistas; 391 sanitarios no facultativos (enfermeros, auxiliares de enfermería y técnicos de pruebas diagnósticas), y 182 no sanitarios (celadores, conductores, operadores de teléfono y administrativos).

Un total de 530 profesionales trabajarán en Nochevieja en los cuatro hospitales públicos de la provincia de Jaén, 288 lo harán en el Complejo Hospitalario de Jaén.


En los 51 servicios de Urgencias de los centros de salud jienenses, trabajarán durante toda la noche un total de 206 profesionales, divididos en 70 médicos de familia, 68 enfermeros y 68 celadores-conductores, para atender a los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...