1 feb 2011

PERU, Voto a voto

http://www.larepublica.pe/archive/all/larepublica/20110201/7/node/324025/todos/15
Por enfermera. Julio Mendigure, decano del Colegio de Enfermeros, se pronunció ante las declaraciones y apariciones mediáticas de Gina Pacheco, enfermera de Alberto Fujimori. "Se tiene que borrar esa imagen de enfermera pícara. Todas son profesionales", advirtió.

◗ Observación. El Jurado Electoral Especial de Lima Centro observó las encuestas de intención de voto de Idice y la Universidad Privada Telesup debido a que presentaron de manera incompleta el informe sobre sus respectivos estudios y las fichas técnicas.


◗ ¿Qué dijo? El candidato a la vicepresidencia por la Alianza por el Gran Cambio, Máximo San Román, expresó que Alejandro Toledo estuvo "coqueado" gran parte de su gestión, mientras que PPK ejercía su trabajo como ministro de Economía.


◗ Deja el cargo. La presidenta del PPC, Lourdes Flores, anunció que luego de las elecciones generales su partido convocará un proceso de elecciones internas para reemplazarla. "Mi ciclo ya culminó. Se necesita una renovación", afirmó.


◗ Crítica. Iván Rodríguez Chávez, presidente de la Asamblea Nacional de Rectores, instó a candidatos a tratar con responsabilidad el tema educativo. Señaló que no debe ser utilizado con la finalidad de ganar votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...