10 feb 2011

VENEZUELA, Enfermeros protestan por sus derechos

foto

Enfermeros protestan por sus derechos

Un grupo de alrededor de cien enfermeros realizó este miércoles una caminata desde la urbanización Lomas del Este hasta la sede de Insalud, para solicitar mejoras contractuales. (Foto Redacta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería: el equipo que nunca deja de jugar

 Mientras muchos estamos atentos al Mundial y celebramos la clasificación de la Selección Argentina a la próxima ronda, la realidad cotidian...