31 mar 2011

VENEZUELA, CARACAS

PARTIDOS POLÍTICOS | Diputado Miguel Angel Rodríguez
"Gobierno tiene dinero para cumplir con enfermeros"

"Nosotros sabemos que la exigencia salarial de los más de 57.000 enfermeros del sector público, de entrada significa invertir unos 200 millones, pero también sabemos ahora que hay caja disponible y un montón de dinero por muchos meses de ingresos extraordinarios petroleros", aseguró Miguel Angel Rodríguez.

Los enfermeros llevan 10 días en huelga de hambre (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de marzo de 2011  06:07 PM
Caracas.- Junto a Diputados de la Concertación Humanista, Miguel Ángel Rodríguez espetó al gobierno a cumplir con las exigencias de los enfermeros que ya tienen 10 días en huelga de hambre en la sede de la Embajada de Brasil en Caracas.

Dijo que este jueves aprobó la Asamblea un crédito adicional por 750 millones de bolívares para presuntas mejoras a 13 instalaciones hospitalarias y, según aclaró con informe en mano, ese es dinero sobrante del 2010.

"Nosotros sabemos que la exigencia salarial de los más de 57.000 enfermeros del sector público, de entrada significa invertir unos 200 millones, pero también sabemos ahora que hay caja disponible y un montón de dinero por muchos meses de ingresos extraordinarios petroleros", dijo.

Según nota de prensa, Rodríguez etima que si el día de ayer los demócratas avalaron inversión en planta física, no se puede vacilar a la hora de apoyar al recurso humano, sobre todo el del sector salud que, según considera, está postrado con salarios de hambre.

La declaración se produjo en medio de una visita de apoyo a los enfermeros, en la que la "Concertación Humanista" se hizo presente también con los diputados Homero Ruiz, Gabino Paz, Abelardo Díaz e Iván Colmenares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...