27 may 2011

ARGENTINA, ENTRE RIOS

Se incendió un geriátrico de Aldea San Antonio

Tres ancianos fueron derivados a los hospitales Centenario, de Gualeguyachú, y Belgrano, de Urdinarrain, con principio de asfixia. Se presume con un cortocircuito inició el fuego en la enfermería de la Colonia ubicada a 30 kilómetros de Urdinarrain. 

http://www.unoentrerios.com.ar/policiales/Se-incendio-un-geriatrico-de-Aldea-San-Antonio-20110527-0007.html

Un importante incendio se registró anoche en la Colonia de Ancianos de Aldea San Antonio, departamento Gualeguaychú.

Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, localidad ubicada a 30 kilómetros de San Antonio– fueron alertados del siniestro pasadas las 23. 

Gracias a la rápida intervención de los vecinos con matafuegos, el municipio con una cisterna, la policía de esa localidad y el refuerzo de dos dotaciones de Bomberos de Urdinarrain se pudo controlar el siniestro en el lugar habitado por unos 15 ancianos, señaló Urdi24.

Se presentaron en el lugar cinco ambulancias, cuatro de Urdinarrain y una de Gilbert, para asistir a los abuelos dos de los cuales debieron ser trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú mientras un tercero fue derivado al hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain, todos con principio de asfixia.

El lugar quedó momentáneamente inhabitable por la acción del fuego y el agua. El fuego afectó principalmente la enfermería. Si bien aún no se realizaron las pericias se presume que se trató de un cortocircuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...