20 may 2011

ARGENTINA, CORDOBA

Quieren llevar la risoterapia a los hospitales cordobeses

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Enfermería de la UNC impulsa el proyecto de llevar la risoterapia a los hospitales de Córdoba.

http://www.lavoz.com.ar/cordoba/quieren-llevar-risoterapia-hospitales-cordobeses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería Argentina en Crisis

Mientras muchos países garantizan ratios seguras de enfermera/o por paciente, en Argentina seguimos retrocediendo. ❌ Apenas 5,9 enfermer...