20 may 2011

ESPAÑA, El SATSE organizó una protesta para recriminar

Una caravana de coches del sindicato de enfermería colapsa las avenidas

El SATSE organizó una protesta para recriminar a Thomàs que haya empeorado la sanidad en estos cuatro años

http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2011/05/19/caravana-coches-satse-colapsa-avenidas/671110.html
REDACCIÓN. PALMA El sindicato de enfermería (SATSE) colapsó ayer el tráfico en las avenidas en el transcurso de una protesta en coche contra la política llevada a cabo por la conselleria de Salud en esta legislatura que ahora concluye.
El sindicato movilizó ayer a varias decenas de sus afiliados e hizo un recorrido en coche desde el aparcamiento de Son Llàtzer hasta la plaza de España donde, frente a la conselleria de Salud, propinaron una sonora pitada al conseller Vicenç Thomàs, al que responsabilizan de haber dejado a la sanidad balear peor de lo que se la encontró hace cuatro años.
Thomàs, por su parte, interpretó la protesta en clave electoral por la cercanía de los comicios autonómicos y municipales del próximo domingo. "Ha terminado el mandato con el fiasco de la carrera profesional y con el personal de Son Espases completamente desbordado por un traslado precipitado y mal planificado. Pero esto ha sido sólo la punta del iceberg para una comunidad que ha sufrido uno de los recortes presupuestarios más drásticos del país", explicaba el secretario general del SATSE, Jorge Tera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...