11 ago 2011

BUENOS AIRES, PILAR

Camión dio marcha atrás y aplastó a una enfermera
La mujer quedó debajo de las ruedas y murió en el acto. El chofer del rodado dijo que no la vio.

Una mujer que se desempeñaba como enfermera murió ayer cuando un camión que circulaba marcha atrás la aplastó antes de que pudiera subir a la vereda.

El escabroso hecho sucedió después de la 7:30 en la localidad de Manuel Alberti, en Pilar (provincia de Buenos Aires), al momento en que Noemí Luján Barrios de 47 años cruzaba la calle Santa Rita y el vehículo la embistió de lleno.

Según relató el chofer del camión Mercedes Benz, Barrios cruzó por detrás del rodado al tiempo en que éste intentaba "enganchar" su acoplado, que había quedado estacionado unas horas antes sobre la misma autovía.

De acuerdo a las fuentes policiales citadas por El Diario de Pilar, la víctima habría encontrado la muerte de forma casi instantánea, ya que la posición en que quedó el cuerpo de la mujer indicaría que el vehículo le habría pasado totalmente por encima, hasta quedar detenido.

En sus declaraciones, el conductor del camión manifestó "que no la vio". La mujer era una conocida enfermera domiciliada en la ciudad de Luján, pero que trabajaba desde hace algunos años en el centro de salud local, ubicado a pocos metros del lugar donde perdió la vida.

"Estamos todos los compañeros muy mal por este desenlace que le tocó pasar a Noemí. Ya se estaba yendo para su casa, después de haber trabajado 24 horas corridas, y mire cómo terminó. Realmente no lo podemos creer, estamos dolidos profundamente, tanto los compañeros de administración, enfermería y profesionales que trabajaban junto a ella", dijo al mismo portal Beatriz, una compañera de trabajo de Noemí.

Fuente: 24con.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...