26 ago 2011

PARAGUAY, ENFERMERO VALIENTE

Enfermero le vacunó a tiros a un pendejo
El joven se metió a la casa ajena con intenciones de robar ndaje
Un enfermero le vacunó a tiros a un pendejo de 15 años de edad, quien se metió a su casa en el barrio Santo Rey, de Capiatá, con intención de robar algo.

El muchachito pudo correr, pero algunas cuadras después fue agarrado por varios vecinos, quienes también le dieron uno que otro coscorrón.

Se trata de Esteban D. (15), quien, según la Policía, entró a la casa propiedad del enfermero Elvio Cardozo. El pendejo abrió un portón y cuando manipulaba la cerradura del vehículo del dueño de casa, este se dio cuenta por el ruido.

Al salir el ogajára ya fue golpeado en la cara y tras una lucha cuerpo a cuerpo, Cardozo logró zafarse y entró a su casa, de donde extrajo un arma de fuego con la cual efectuó dos disparos al aire.

Sin embargo, el maleante intentó despojar del arma a la víctima, quien se vio obligado a dispararle en el muslo. El joven en ambulancia llegó a Emergencias Médicas.

Okañy

Aparentemente un cómplice del péndex logró escaparse, según los datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...