20 sept 2011

VENEZUELA, EL TIGRE

Gremio promueve postgrado para personal de enfermería

La instrucción sería impartida mediante la modalidad a distancia semipresencial dirigida a los enfermeros, y con cupos limitados.


El Tigre.- El Colegio  de Profesionales de la Enfermería de El Tigre tramita un convenio con la Universidad Central  de Venezuela (UCV), facultad de Medicina,  con la intención de abrir dos postgrados (estudios de IV nivel) en especialidad de Nefrología y Oncología.

http://eltiempo.com.ve/locales/regionales/gremio/gremio-promueve-postgrado-para-personal-de-enfermeria/32356

La instrucción sería  impartida mediante  la modalidad a distancia semipresencial dirigida  a los enfermeros, y  con cupos limitados.

Fernando González, presidente del gremio en la zona sur, manifestó que los interesados deben comunicarse a la brevedad posible y consignar sus  credenciales ante la oficina del colegio, ubicada en la avenida Peñalver, quinta Rosaura,  entre las calles 16 y 17 norte.

Deben llevar la planilla de solicitud y fotocopia de la cédula de identidad, y  consultar por los números de teléfonos 0283-5112404/ 04148400783 / 04148483275.

"Esto va a permitir que el profesional de la zona sur pueda ejercer sus funciones de  cuidados directos de enfermería, que le ofrece a los individuos,  familia y comunidad dentro de la dinámica de la docencia e Investigación".

Explicó el gremialista que estos estudios se basan en los principios científicos que son parte de los  conocimientos  adquiridos en  su formación profesional, actualizándose mediante la experiencia y educación cotidiana.

González acotó que gracias al convenio, los enfermeros  podrán disminuir los costos  y los  riesgos  de la  carretera en búsca de una mayor  preparación, porque no tendrán que viajar fuera de su zona de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...