12 nov 2011

ARGENTINA, SANTA FE

Se realizará el 1º Seminario de Hipertensión Arterial
Será el miércoles a las 11 en el salón Dorado del ex hospital Italiano, en Dr. Zavalla 3350.
11.11.2011 | 18:53 hs. · Fuente: Secretaría de Comunicación Social

El Ministerio de Salud provincial, a través de la Coordinación del Nodo Santa Fe Salud, realizará el 1º Seminario de Hipertensión Arterial, en el marco del ciclo de capacitación en servicio de  médicos y enfermeros de consultorios de hospitales y centros de salud de toda la región y otras relacionadas.


El mismo, se  desarrollará en el salón Dorado del Nodo Santa Fe Salud el  miércoles 16 a las 11.


Durante el seminario se trabajará con casos-problemas tomados de la práctica diaria desde una perspectiva de clínica ampliada, se analizarán grupos para hacer una ponencia y luego una revisión actualizada sobre el tema.


La actividad es organizada en forma conjunta con la Dirección de Residencias de la Salud y quienes participen recibirán una certificación de asistencia que otorga puntaje de certificación/re-certificación curricular.


Los docentes del seminario serán los instructores de las residencias de Medicina General y Familiar y Clínica Médica del Nodo.


La modalidad será la de taller con casos clínicos y tendrá por objetivo general brindar herramientas de actualización de los problemas más frecuentes a los médicos y enfermeros.


Consultas e inscripción


Los interesados deben enviar un mail a Roxana García:   roxana4915@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...