28 feb 2012

ARGENTINA,“Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) y los Riesgos Psicosociales en el Trabajo (RSST)”,


 Concurso Bialet Massé <concursobialet@trabajo.gba.gov.ar>
  newsletterbm@trabajo.gba.gov.ar

SEMINARIO RIESGOS PSICOSOCIALES FCE-UNLP

El Concurso Bialet Massé del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires tiene el agrado de invitarlo al Seminario:
 
"Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (CyMAT) y los Riesgos Psicosociales en el Trabajo (RSST)",
a cargo del Dr. Julio César Neffa
 
organizado conjuntamente con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata, con el auspicio del Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET.
 
Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público y se desarrollará los días jueves de 19hs a 22hs desde el 08/03/2012 hasta el 28/06/2012 (15 clases), en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLP, calle 6 n° 777 entre 47 y 48 de la ciudad de La Plata.
 
Los cupos son limitados, por lo cual se solicita inscripción previa por correo electrónico a MailScanner ha detectado un posible intento de fraude desde "JavaScript" concursobialet@gmail.com
Consultas: (0221) 427-5523.
 
 Este mail no es spam. Si no desea recibir este boletín mensual, envíe un correo a concursobialet@gmail.com con la palabra BAJA en el asunto. Muchas gracias.

--
Este mensaje ha sido analizado por MailScanner
en busca de virus y otros contenidos peligrosos,
y se considera que está limpio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermeria Presente en la Marcha Federal Universitaria

El colectivo de enfermería no debe estar ajeno a la marcha federal universitaria, muchos de nosotros somos primera generación de universitar...