28 feb 2012

ARGENTINA, Habilitarán residencias en Geriatría para médicos y enfermeros

HOSPITAL "JUANA F. CABRAL"
Habilitarán residencias en Geriatría para médicos y enfermeros
Fecha Publicación: Martes, 28 de Febrero de 2012

Desde el Hospital Geriátrico de Agudos "Juana F. Cabral" informaron que se encuentra abierta la inscripción para acceder a las residencias básicas en Geriatría. Los puestos de formación para recursos humanos especializados en la atención a la tercera edad están disponibles tanto para médicos como para enfermeros.
Ambas especialidades se cursarán en el hospital geriátrico, ubicado en calle Belgrano Nº 1.353. Al igual que todos los puestos de residencia en las provincias de Corrientes, Formosa y Misiones, la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) brindará el aval de la formación.
Los profesionales interesados en obtener mayores detalles sobre estos puesto podrán dirigirse al hospital. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 13.
También podrán información llamando al teléfono 0379 4421131 o al celular 379 4395369. La encargada de la coordinación de las residencias en el hospital Geriátrico es la médica Silvia Elisa Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gestión, Liderazgo Influencia de las Enfermeras/os en Políticas de Salud

Este año, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) propone a los Estados Miembros entablar un debate sobre el género, el liderazgo y...