12 abr 2012

Clorox(R) se une a la Asociación Nacional De Enfermeras Hispanas para anunciar la Iniciativa de la red de Enfermeras Hispanas


Presidenta de NAHN y Dra. Aliza Lifshitz Anunciarán Nuevo Recurso de Salud Para la Comunidad Hispana

OAKLAND, California, 12 de abril de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Como respuesta a la falta de información de salud disponible para los hispanos, The Clorox Company, en alianza con la Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN), anunció hoy el lanzamiento de la Red de Enfermeras Hispanas, un nuevo recurso de salud para las familias hispanas. El anuncio fue hecho por Aliza Lifshitz, MD, fundadora y editora en jefe de VidaySalud.com, junto a Angie Millán, RNP, MSN, presidenta de la NAHN, durante la conferencia Hispanicize. La conferencia se está llevando a cabo esta semana en Miami, donde importantes personalidades hispanas se reúnen para discutir diferentes temas de interés para la comunidad hispana.

"Estudios recientes muestran que los hispanos son menos propensos que los no hispanos a tener acceso a servicios de salud preventivos y a información de salud", dijo Jay Stilwell, gerente de mercadotecnia de The Clorox Company. "Ya que las enfermeras son a menudo las primeras que atienden a las familias cuando buscan servicios de salud, creamos la Red de Enfermeras Hispanas, que servirá como un recurso en materia de salud y bienestar para las familias hispanas en Estados Unidos".

La Red de Enfermeras Hispanas está compuesta por enfermeras bilingües en Miami, Los Ángeles, Chicago y Nueva York, que actuarán como promotoras de salud para compartir información y educar a los hispanos sobre cómo mantener sus hogares sanos, a través de entrevistas con los medios de comunicación locales y sesiones de preguntas y respuestas en http://www.facebook.com/cloroxlatino. La experta en salud, Dra. Aliza, también proporcionará apoyo y recomendaciones para la Red de Enfermeras Hispanas, así como contenido de salud para la página de Facebook de Clorox® Latino.

"No hay nada más importante en la vida que el estar saludables", dijo Aliza Lifshitz, MD, reconocida doctora, autora y experta en salud. "Como doctora y editor en jefe de VidaySalud.com, estoy muy consciente de la necesidad que tienen los hispanos por recibir asesoría médica, y por eso aplaudo esta iniciativa y creo firmemente que la Red de Enfermeras Hispanas ayudará a las personas a mantenerse bien informadas".

La NAHN es también un defensor de la creación de la Red de Enfermeras Hispanas, ya que representa una nueva forma a través de la cual la organización puede ayudar a mejorar la calidad de la atención médica y de enfermería a los consumidores hispanos.

"Las enfermeras (ya sea en la escuela, los lugares de trabajo o clínicas) educan a padres e hijos sobre temas de salud, y a menudo identifican problemas médicos antes de referirlos a doctores familiares", dijo Angie Millán, presidenta de la NAHN. "Sabemos que los hispanos buscan información de salud en su propio idioma. Nuestro objetivo es apoyarlos al proporcionarles asesoraría en español y ayudarles a hacer frente a sus problemas de salud".

Para obtener más información acerca de la Red de Enfermeras Hispanas, recibir consejos de salud y aprender sobre las sesiones interactivas de preguntas y respuestas con las enfermeras, por favor visite http://www.facebook.com/cloroxlatino o http://www.cloroxenespanol.com .

The Clorox Company
The Clorox Company es una empresa líder en manufactura y comercialización de productos de consumo con 8,100 empleados e ingresos de $5,200 millones en el año fiscal 2011. Clorox comercializa algunas de las marcas de consumo más confiables y reconocidas, incluyendo cloro y productos de limpieza Clorox®, productos para el hogar de origen natural Green Works®, limpiadores Pine-Sol®, productos para el hogar Poett®, arena para gatos Fresh Step®, carbón Kingsford®, aderezos y salsas Hidden Valley® y K C Masterpiece®, productos de filtración de agua Brita®, bolsas, envolturas y recipientes Glad®, y productos naturales para el cuidado personal Burt's Bees®. Casi 90 por ciento de las marcas de Clorox Company mantienen el primer o segundo lugar en participación de mercado en sus respectivas categorías. Los productos de la compañía son fabricados en más de dos docenas de países y vendidos en más de 100 países. Clorox está comprometido en hacer una diferencia positiva en las comunidades en las que trabajan y residen sus empleados. Fundada en 1980, The Clorox Company Foundation ha otorgado subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y universidades que suman más de $84 millones. En tan sólo el año fiscal 2011, la fundación otorgó $4 millones en efectivo, y Clorox hizo donaciones de producto con un valor de $13 millones. Para más información sobre Clorox, visite http://www.TheCloroxCompany.com.

Sobre la Asociación Nacional de Enfermera(o)s Hispana(o)s
NAHN la Asociación Nacional de Enfermera(o)s Hispana(o)s es una asociación benéfica de profesionales dedicados a la enfermería. Su misión es la promoción de la profesionalidad de nuestros miembros y el facilitar el acceso libre a oportunidades educacionales, profesionales, y económicas a nuestros miembros. NAHN también se dedica a la mejora de la salud y del cuidado de los miembros de las Comunidad Hispana. Para más información, por favor visite http://www.nahnnet.org o http://www.thehispanicnurses.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enfermería : Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En este  24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia, es el día en el que se conmemora en Argentina a las víctimas de la últ...